Actos conmemorativos del 210 aniversario del natalicio de Duarte

El 26 de enero, a las 8:00 de la mañana se hará el acto de izada de la Bandera Nacional en la Casa de la Familia Duarte-Díez, en la calle Isabel la Católica, con la interpretación del Himno Nacional dominicano, a cargo de la banda de música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.
Ese mismo día, a las 8:30 de la mañana, se hará el depósito de sendas ofrendas florales a cargo del Instituto Duartiano y el Ministerio de Defensa, allí el Himno Nacional será interpretado por una banda de música militar.
A las 9:00 de la mañana del mismo día 26 de enero, será oficiado el acto solemne religioso tradicional en la Catedral Primada de América; y, luego, a las 11:00 de la mañana se hará una ofrenda floral en el Altar de la Patria.
A la 1:00 de la tarde del mismo Día de Duarte, se hará un acto en conmemoración del segundo aniversario de la emisora virtual “Radio Patria La Voz de Duarte”, actividad que tendrá lugar en el auditorio contiguo a la estación radiofónica, en la sede de la entidad patriótica.

Fecha

Ene 26 2023
¡Caducado!

Hora

08:00 - 16:00
Categoría

Deja tu comentario

Ir a Arriba