Menú

El INSTITUTO DUARTIANO está comprometido con el fomento de las buenas prácticas, la ética, transparencia y el gobierno abierto; trabajar en pro del correcto uso e implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), para lograr su sistematización y estandarización, motivado por la modernización del Estado hacia la sociedad de la información.

Es por esto que, estamos trabajando con la Oficina Gubernamental de Tecnologías de Información y Comunicación (OGTIC) para el cumplimiento de la Norma para el Desarrollo y Gestión de los Portales Web y la Transparencia de los Organismos del Estado Dominicano (NORTIC A2:2021); la recertificación la Norma para la Gestión de las Redes Sociales en los Organismos Gubernamentales (NORTIC E1:2022); y hemos obtenido la certificación bajo la Norma sobre Publicación de Datos Abiertos del Gobierno Dominicano (NORTIC A3:2014), las cuales serán compartidas en todas las plataformas Web y medios sociales de esta entidad patriótica.

Evaluaciones mensuales del SAIP

Información adicional

Comité de Implementación y Gestión de Estándares TIC (CIGETIC) del Instituto Duartiano

Si necesita alguna información adicional relacionada al CIGETIC o sobre este proceso de certificación, puede comunicarse con nosotros al número 809-687-1436 Ext. 2232 o al correo: institutoduartiano@gmail.com